Ethel Pozo reveló que le pidió a su futuro esposo, el productor de televisión Julián Alexander, que por el momento no asista a las pichangas.
MIRA: Las 3 razones por las que Vanessa Químper eliminó el video de su boda con Óscar del Portal
“¿Tú has prohibido las pichangas? Es una pregunta, ¿o quieres que llame a Julián?”, cuestionó Edson Dávila a la hija de Gisela Valcárcel.
Al escucharlo, Ethel se quedó en silencio sin saber qué responder, pero Brunella intervino para ‘salvarla’: “Ethel, te salvo, todas las mujeres han prohibido las pichangas. Felizmente Richard (Acuña) no juega fútbol”.
Pozo decidió sincerarse y confirmó que sí le prohibió a su pareja asistir a las pichangas. “Por la coyuntura… Julián si juega, pero he dicho que por estos momentos no”, contó generando sorpresa entre sus compañeros.
Ante esto, Christian Domínguez reveló que él sí asiste a pichangas, pero manda fotos y videos para corroborar. “A mí no me metan, yo juego tres veces por semana, mando fotos, video”, comentó.
Sin embargo, el comentario del cantante de cumbia provocó que Edson Dávila lo troleara. “El nuevo jale de once machos, si te llamaran, serías en capitán”, dijo entre risas.