Sin pelos en la lengua. Ethel Pozo sorprendió a propios y extraños al confesar qué habría hecho con todos los recuerdos que le quedaban de sus exparejas Sandro Monzante, Fernando Garabán y Franco Cabrera, dejando entrever que quemó sus fotografías en un Año Nuevo.
Y es que todo se dio cuando la psicóloga, Lizbeth Cueva, se refirió al proceso de cerrar una etapa en cuanto a relaciones amorosas. “¿Las técnicas son sanas? ¿Nunca han quemado la foto del ex? En el fuego tirarlo todo (lo que le recuerde al ex)”, dijo la conductora de ‘América Hoy’.
“No, no, nunca”, le respondió el popular Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, a la hija de Gisela Valcárcel. Esto también provocó la risa de Tilsa Loza, quien mencionó que hace algunos años atrás había estado en una relación tóxica.
Frente a ello, Janet Barboza intervino y preguntó a la psicoterapeuta que estaba junto a ella si funcionaban realmente las técnicas para olvidar a su pareja, de las que había hecho mención su coconductora del magazín de la mañana.