Ethel Pozo volvió a dejar el set de América Televisión y decidió acompañar al reportero Martín Arredondo al centro poblado “El Paraíso”, en San Juan de Lurigancho, para llevar ayuda.
MIRA: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con emotivo mensaje: "La vida no es la misma sin ti”
Ambos llevaron arroz, azúcar, leche, menestras, atún, entre otros víveres, además de productos de limpieza a la olla común que alimenta a cerca de doscientas personas.
La hija de Gisela Valcárcel se conmovió al conocer el caso de un niño que necesita medicinas porque está mal de la vista. La conductora le regaló sus lentes al pequeño para que pueda proteger sus ojos.
“Necesitamos médicos porque el niño está con sus ojos rojos, la abuelita está con diabetes, la mamá con el riñón. Por favor le pido a los amigos médicos que alguien se ponga de pie por favor, hay niños que los necesitan”, pidió Ethel Pozo entre lágrimas.
“Yo entiendo, cuando un hijo te pide leche, comida, te frustras, uno como madre quiere dar lo mejor, en casa me entenderán, ¿imagínense que tu hijo te pide leche y no tienes?... les pido a todas las personas que nos están viendo que nos ayuden, porque mientras hay algunos que estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí que, como ven, el material de sus casas les da mucho frío, ¡imagínense cómo duermen estos niños!”.
Además, durante este enlace, Gisela Valcárcel anunció que donaría cincuenta frazadas, colchones de niños y ropa de cama, además de leche; la producción de “La Banda del Chino” ofreció enviar una cuna nueva con colchón y mecedora para un niño recién nacido; Dina Páucar anunció que ayudaría con víveres, e integrantes de “Bembe Orquesta” informaron en el programa que mañana estarán en este centro poblado para llevar más ayuda.