¿Se lava las manos? Ethel Pozo sorprendió a propios y extraños al comentar sobre las presuntas “pruebas” que tendría Janet Barboza sobre Melissa Paredes, que la dejarían al parecer muy mal parada.
Y es que la hija de Gisela Valcárcel dejó bastante en claro, que ella no se haría cargo de las declaraciones de su compañera de trabajo, e incluso mandó a preguntarle directamente a ella.
“Janet anunció que tiene de repente algunas pruebas con respecto a lo que se conoce del detrás de todo lo que ha sido esta historia de Melissa Paredes, un poquito, en declaraciones a otro medio dijeron: ‘si nosotros habláramos, la que quedaría mal sería Melissa’”, le consultó una reportera de un diario local.
Sin embargo, la conductora de “América Hoy” no quiso entrar en detalles y solo atinó a a decir que la popular ‘Rulitos’ es la única que conocería su verdad.
“Tienen que preguntarle ustedes a Janet, a Janet... No, tienen que preguntarle a Janet, ella tiene sus cositas, y tienen que preguntarle a ella”, respondió bastante incómoda y evasiva.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes y Anthony Aranda le responden a Janet Barboza: “Somos uno”
- Edison Flores es el “Orejón de los milagros” para el periodista argentino Martín Liberman