Agosto de 2022 terminó mal para Eugenio Derbez, pero pudo ser peor. Y es que el actor mexicano sufrió un accidente que lo llevó a cirugía de emergencia. De acuerdo con la familia, Derbez fue sometido a ella la tarde del martes 30 de agosto tras una serie de delicadas lesiones, ocasionadas tras experimentar un juego de realidad virtual en los Estados Unidos.
Alessandra Rosaldo dio a conocer la situación de su esposo a través de un comunicado, aunque sin dar mayor detalle. Lo que sí se supo fue que Derbez “estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual [...] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, aseguró Gustavo Adolfo Infante, tras hablar con José Eduardo, el hijo menor del comediante. Por su parte, Rosaldo confirmó que la familia estaba preocupada por la situación.
El proceso de recuperación, según la familia del actor, será largo y difícil pues deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Mientras tanto, vale recordar que el Eugenio Derbez es un artista como muy pocos, amante de las actividades a las que varios pensarían dos veces antes de realizarlo. Por eso, aquí te contamos cada uno de los deportes extremos que ha realizado el comediante.
¿CUÁLES SON LOS DEPORTES EXTREMOS QUE PRACTICÓ EUGENIO DERBEZ?
El hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, ha practicado muchos deportes extremos, una de ellas es lanzarse en parapente.
Paracaídas
Cuando rodó su reality show, “De viaje con los Derbez”, en compañía de su familia, se subió al paracaídas, y aunque todo comenzó de lo más divertido, todo se tornó en preocupación tras su aterrizaje, pues sufrió un percance.
Automolismo
Por otro lado, antes de ser una estrella del cine y la televisión, Eugenio Derbez incursionó en el mundo del automovilismo. Cuando era joven, fue parte de la Fórmula Indy Lights, actividad que realizó durante cinco años.
Motocross
Finalmente, al igual que su hija Aitana, tiene un gusto particular por el motocross. Cada que pueden ambos van a las zonas despobladas donde se les permite llevar a cabo esta actividad extrema.