, una corista, quien superó un tumor cerebral, se presentó en las audiciones a ciegas de , que fue trasmitido el último sábado 4 de setiembre. Con su increíble interpretación de “Ritmo, color y sabor”, la mujer impresionó a los cinco entrenadores. Sin embargo, y se enfrentaron por unirla a sus respectivos equipos.

“Volteé primero, por si acaso, porque aquí te van a ofrecer de todo”, comenzó diciendo la salsera, tratando de convencer a la concursante de sumarse a su grupo.

Mira también:

Al escuchar esto, la cantante criolla no se quedó callada, se mostró bastante molesta y hasta le llamó la atención a la intérprete de “Señor Mentira”.

“Eso es lo de menos... Mira, Daniela, te lo voy a decir de una vez por todas: la que voltea primero es la que habla al final y tú siempre haces lo que te da la gana”, dijo tajantemente.

Frente a estas declaraciones, Daniela Darcourt prefirió no prestar atención a los reclamos que le hacían Eva Ayllón y Lucía Galán. “Por favor, de verdad”, fue lo único que dijo la joven artista para luego continuar evaluando con la participante.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO