Tomás Medrano, la expareja de Paula Arias, se mostró indignado luego de los titulares que se generaron debido a la ausencia de Eduardo Rabanal en la fiesta de cumpleaños de su hija.
A través de Instagram, Tomás Medrano se molestó con los que cuestionaron su asistencia a la fiesta, pues se trata de su hija y no necesita invitación para celebrar con ella.
“¿Invitó? ¿Necesito invitación para asistir al cumpleaños de mi hija? Hay ocasiones donde se invita a la celebración a padres ausentes solo para “cumplir”, pero un padre presente que vela por todas las necesidades de sus hijas no necesita invitación dado que tanto la madre como el padre tienen los mismos derechos y deberes”, señaló Tomás Medrano.
MIRA: Magaly a Paula: “mientras no llegues a dar la última palabra, el anillo de compromiso se puede devolver”
Pero eso no fue todo, ya que Tomás Medrano aseguró que Eduardo Rabanal no “brilló por su ausencia” porque el futbolista “no tiene ningún tipo de vínculo” con sus hijas, sino únicamente con Paula Arias:
¿Brilla por su ausencia? No sabía que alguien lo había invitado. Es pareja de la madre de mis hijas, sin embargo con ellas (mis hijas) no tiene ningún tipo de vínculo. No hay que confundir las cosas”, sentenció.