Tula Rodríguez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego que fuera acusada de negarse a entregar las propiedades que Javier Carmona le compró a sus hijos mayores antes de morir.
MIRA: Tula Rodríguez echa tierrita a sus exparejas: “yo me los he conseguido ‘chancados’”
Paola Bisso, exesposa de Carmona, salió al frente para encarar a la conductora de televisión luego que dejara entrever que solo había heredado deudas tras la muerte del padre de su hija.
Según aclaró, el gerente de televisión le compró un departamento a sus hijos Lucas y Tadeo Carmona antes de fallecer, sin embargo, no llegó a poner esta vivienda a nombre de ellos, por lo que este inmueble pasó a ser propiedad de Tula Rodríguez tras su muerte.
Bisso aseguró que la conductora de “En Boca de Todos” no quiere firmar los papeles para entregar el departamento, pese a que esta habría sido la voluntad de su fallecido esposo.
“(Mis hijos dicen:) ‘Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento cuando sabe que es nuestro. Mi papá nunca supo que iba a morir, nunca pudo ponerlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, arremetió.
Paola Bisso también descartó que sus hijos mantengan una buena relación con la figura de América Televisión, y por el contrario, su comunicación solo se da a través de sus abogados debido a esta disputa legal.