Magdyel Ugaz aseveró que su personaje de 'la Teresita' y su mamá doña Nelly forman una dupla importante en 'Al fondo hay sitio'. Por eso espera que Irma Maury pueda solucionar sus problemas con los productores y retorne pronto a grabar.
Ugaz manifestó que en estos cinco años de labor en la serie logró una importante química con Maury, quien es la que la engreía en todo cuando laboraban juntas. 'En realidad no sé mucho del tema de Irma, pero ella es parte de la familia de 'Al fondo hay sitio'. Yo no sé si va a dejar de grabar, lo que sí puedo decir es que la Teresita extraña a su mamá. Siento que ella es como mi partner maravillosa, que me da viada en cada escena. Siento que levanta mucho las escenas que hago, de hecho que la extraño', indicó Magdyel.
'Nosotras hacíamos buena dupla y la gente lo disfrutaba mucho, especialmente cuando grabábamos en la calle. Siento que soy su bebé. Además, es la que me engríe en la serie, ahorita no hay quién me pare bola, solo está Tito. Yo espero que doña Nelly venga pronto, la espero con ansias', afirmó Ugaz.
Sobre las declaraciones de Tulio Loza, quien señaló que muchos actores quieren irse de la serie remarcó: 'Creo que si nos quisiéramos ir, ya nos hubiéramos ido. Nadie está obligado a permanecer en la serie, tenemos ya cinco años y estamos muy bien. Si a algunos les choca el trajín de las grabaciones? Yo ya he asumido este ritmo de trabajo y tengo todo organizado actualmente, voy al gimnasio y ahorita ensayo para el teatro. Es duro, pero es gratificante, yo ya he asumido mi rutina muy bien', aseveró la popular Teresita.
De otro lado, Ugaz no siente que el personaje de la monsefuana Monserrat le quite protagonismo dentro de la serie de América Televisión y ante el exitoso rating no descarta continuar un año más. 'La historia de la Teresita es fabulosa y la de Melania maravillosa, ella es una súper actriz y su participación ha tenido muy buen rebote. Si nos vamos por el sexto año? Con la bendicion de Dios espero estar hasta el final de la serie, si es otro año más yo sigo adelante. Todo depende, hasta que el público quiera. Pensamos en irnos con la idea de que la gente nos extrañe y no que nos diga 'lárguense'. Otro año más sería maravilloso', acotó.