¡Increíble! se encuentra actualmente separado de los reality de competencia hace algún tiempo. Y es que el modelo español sorprendió a todos sus seguidores al publicar unas peculiares fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

El excombatiente decidió mostrar cómo se veía físicamente hace tres meses, cuando tenía un régimen estricto de alimentación y ejercicios, a comparación de ahora, que estuvo varias semanas ingiriendo comida chatarra y no haciendo actividad física.

Mira también:

“Casi 3 meses sin entrenar y un mes entero comiendo McDonald, pizzas, chocolates y helados. Este es el resultado que obtuve. Perdí masa muscular y me tapé el abdomen. Ojalá me hubiera puesto más gordo pero tengo el metabolismo más acelerado que una cucaracha”, comenzó escribiendo.

“Por fin ya empecé mi tabla de entrenamientos y dieta Agostiniana.Estaré grabando toda mi evolución desde que empecé a comer mal hasta mis próximas 10 semanas de cambio. Espero motivar a mucha gente con este vídeo, ya que muchos también me lo han estado pidiendo de hace tiempo. Les prometo estar mejor que nunca”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR