El salsero puertorriqueño Tito Rojas falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un presunto ataque al corazón. Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, fue la encargada de confirmar el deceso de su padre.

Fueron los mismos familiares del reconocido intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia ubicada en el barrio Tejas de Humacao, costa este de Puerto Rico.

”Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, señalan.

Recordemos que la última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, justo en Navidad, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

Asimismo, el puertorriqueño, de igual forma, participó en la producción más reciente del también salsero Gilberto Santa Rosa, en el tema “Por la calle del medio”.

Por otra parte, varios artistas, entre ellos el reggaetonero Don Omar, se han pronunciado respecto a esta triste partida. ”Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, expresó el artista urbano.