Feliz con sus chicas doradas
Feliz con sus chicas doradas

Después de un riguroso casting, la modelo Vanessa Jerí presentó a Andrea San Martín, Annabel Torres, Darlene Rosas y Andrea Ferreyros como las nuevas integrantes de Las chicas doradas de Rústica, quienes serán la competencia de Las vengadoras y Las justicieras, pero lejos de los escándalos.
Las chicas me van a estar acompañando durante 20 o más shows. Todas nos llevamos muy bien y no tenemos ningún tipo de inconveniente. No queremos competir con nadie, ni con otro grupo, solo queremos brindar un show de calidad y divertir a la gente, expresó Jerí, quien señaló semanas atrás que uno de los requisitos para estar en el grupo femenino era estar alejada de los vicios.
De otro lado, ignoró los comentarios de la modelo Malú Costa, quien señaló que primero muerta antes de pedirle disculpas a Jerí. No le he pedido que se disculpe tampoco. No estoy al tanto de los malos comentarios de la gente, pero agradezco a Malú porque siempre me tiene presente en sus palabras, precisó la también actriz, que descartó tener interés en un encuentro con Costa para aclarar los malos entendidos.
Estoy muy ocupada, estos dos meses que vienen no tendré tiempo para nada. Luego viajaré a Estados Unidos porque tengo un evento. Si Malú está en lista de espera? No sé si está en lista de espera, pero igual le mando un beso, indicó.
En tanto, Andrea San Martín indicó sentirse celosa cuando ve a su novio, el modelo Sebastián Lizarzaburú, mostrar el torso desnudo en Esto es guerra. Mi relación con Sebastián marcha bien. Ambos nos conocimos en el ambiente del espectáculo. Estoy segura de que no me celará, porque no haré nada vulgar con el grupo. Si soy celosa? Siempre he dicho que soy celosa, pero el trabajo se respeta, señaló.