Fiesta con bronca
Fiesta con bronca

La fiesta por los 50 de Susy Díaz tenía que pasar a la historia. La rubia no recibió las 12:00 con un cumpleaños feliz y menos soplando la vela de su torta. El cumpleaños feliz fue con bronca de por medio, pues a su expareja, Eddie Hidalgo, el Mero Loco, no se le ocurrió mejor idea que ir al local bien agarrado de la mano de su actual enamorada Geni Alvez, pese a que ninguno fue invitado. Al verlos subir al escenario donde era ovacionada por su público, Susy se fue para no cruzarse con ellos. La rubia evidenció una fuerte molestia y todos pensábamos que se iría del lugar, pero a los minutos regresó iracunda y nadie imaginó que la vedette cogería una jarra con cerveza para tirarle al Mero y Geni.
Sin embargo, lo peor vino después, pues presa de la ira agarró su torta de cumpleaños y se la arrojó a la amiga del Puma Carranza sin ninguna contemplación, dejando a todos con la boca abierta. Acto seguido, la brasileña y el cebichero quedaron completamente emabarrados de queque y merengue.Luego fueron retirados por el personal de seguridad del local para evitar alguna fuerte pelea porque la mamá de Florcita estaba con ganas de agarrar de las mechas a la nueva novia del Mero. Voy a demandar por agresión a Susy, esto no se va a quedar así.La torta me ha golpeado la cabeza, me encuentro muy indignada porque solo quería felicitarla por su cumpleaños, no merecía esto, dijo Geni antes de retirarse del lugar junto a Hidalgo. Ellos sabían que si iban a mi fiesta los sacaba, yo no los invité ni a ella ni a él. Me molesta que hayan malogrado mi celebración, aunque la gente se quedó contenta porque les di su merecido, dijo Susy.
Ella (Geni) solo busca colgarse de mi fama, al Mero Loco no lo quiero ver nunca más, quiero enterrar mi pasado, pero él viene a seguir molestándome, aseveró la rubia, quien agregó que la brasileña está acostumbrada al golpe.
-No crees que se te pasó la mano?
No, no me arrepiento de lo que hice y si sabía que iban a venir les tiraba pichi y caca. Lo primero que vi fue la cerveza y la torta, por eso les tiré eso, son unos figuretis. Quieren cámaras y ya lo lograron.
kcabrera@grupoepensa.pe