Figuras viven su Vía Crucis
Figuras viven su Vía Crucis

Christian Meier, Marisol Aguirre, Mauricio Diez Canseco, 'Cholito' Prado y otros famosos se golpean el pecho.
Las siete palabras que Jesús dio en la cruz se asemejan a lo que se vive en nuestra farándula local.
'Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen'.
Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez llevaron sus problemas maritales a la televisión. Los dimes y diretes entre los aún esposos son como el pan de cada día y no se dan cuenta de que sus pequeñas hijas son las que más sufren con la situación.
'Hoy estarás conmigo en el paraíso'.
Es lo que promete Mauricio Diez Canseco a toda rubia que se le cruce en el camino. Al popular 'Brad Pizza' no le importa derrochar tiempo y harto billete en sus nuevas conquistas, sino que lo diga la bailarina Anabel Torres, a quien ya dejó de enamorar porque ella se negó a seguir con el 'cuento de hadas'.
'Mujer, he aquí a tu hijo: he aquí a tu Madre'.
El cambio radical para Angie Jibaja llegó tras el nacimiento de su segundo hijo Janko, nombre hebreo cuyo significado es 'regalo de Dios'. La modelo dejó los escándalos de lado para cambiar pañales y preparar biberones.
'Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado?' Christian Meier sí que anda de malas. Luego de gritar su amor a los cuatro vientos, el actor fue choteado por su veinteañera novia Génesis Rodríguez. Por si fuera poco, afronta dos juicios con su ex esposa Marisol Aguirre, a quien, dicho sea de paso, tampoco le ha ido nada bien, pues terminó con su pareja, ha sido operada en tres ocasiones y se quedó sin trabajo.
'Tengo sed'.
Como para no perder la costumbre, Kike Sueros sigue al pie de la letra esta quinta palabra. Por eso no es raro ver al cómico manejando ebrio o durmiendo la resaca en comisarías.
'Todo está consumado'.
Amilton 'Cholito' Prado se quedó solo llorando sus penas. El jugador perdió a su familia por haberle sido infiel a su esposa y también a su amante, Cindy Marino, ya que ella fue ampayada besándose con un empresario.
'Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu'.
Magaly Medina le reza a más de un santo para que Paolo Guerrero la suelte de una vez por todas. Pero la 'Urraca' no está sola, pues su productor Ney Guerrero también se encomendó, más ahora que el jugador del Hamburgo quiere verlo nuevamente en la cárcel.