Fiorella Retiz considera que aprendió mucho al participar en ‘La Casa de Magaly’ y fue un grata experiencia para ella, pues conoció el otro lado de otras figuras televisivas.
MIRA ESTO: Shirley Cherres a Fiorella Retiz: “No soporto que hayas sido la amante de Aldo Miyashiro”
“En la casa se han dado muchas situaciones divertidas y con sinceridad puedo decir que he conocido el otro lado de los que estuvimos allí”, manifestó la comunicadora a Trome.
“Con Cacho, todo bien, súper, no hubo problemas ni roches por lo que dijo, es más a raíz de nuestra convivencia en ‘La Casa de Magaly’, ha nacido una bonita amistad y me ha invitado a su casa a almorzar, eso se va a repetir porque es una persona muy divertida”, agregó.
Asimismo, mencionó que solucionó los malentendidos con Gabriela Serpa, pues tal como se vio en el reality de la ‘Urraca’, hubieron momentos tensos entre ellas.
“Al principio fue tenso, ya vieron las imágenese que salieron en el programa de Magaly, pero todo está bien. Conversamos en la casa, dejamos claras las cosas y todo bien. Le expliqué que reaccioné mal porque en su momento me sentí atacada por la imitación que me hizo, pero ahora todo está muy bien”, expresó Retiz.
TE PUEDE INTERESAR
- Yarita Lizeth le dedica canción a su ex pareja a pocos días de casarse: “Un flaquito me hizo sufrir”
- Guty Carrera protagoniza candente escena junto a la famosa actriz Elizabeth Álvarez en novela mexicana
- Giacomo Bocchio: Chef peruano confiesa que no tiene interés en pagar mil soles por comer en Central