"Flor es ícono
de la TV"
"Flor es ícono de la TV"

Gisela Valcárcel reapareció para adelantar los pormenores de su retorno a la televisión. Sin embargo, no pudo dejar de opinar del tema de moda: Flor Polo. La rubia señaló que le da pena el caso de la criticada hija de Susy Díaz, aunque -sin duda- sorprendió que la calificara de ejemplo e ícono de la televisión.
Pese a ello reconoció que tanto Flor y su esposo Néstor Villanueva estarían aprovechando su escándalo para ganar dinero, sin pensar un segundo en su pequeño hijo, quien es el más perjudicado cuando su madre dice que no sabe quién es su papá ante los medios. Yo creo que están bien dirigidos y ojalá no sea lo que yo pienso porque creo que Flor merece una vida mejor de la que durante estas semanas ha podido llevar, opinó la conductora.
Veinte mil soles, 40, 100 mil o lo que te den, Flor, no vale tu vida, no vale la felicidad, no vale la vida de tu bebé, que sé que es lo que más amas, aconsejó a la hija de Augusto Polo Campos. Apoyada en los años que conoce a la familia de Flor Polo, Gisela agregó: He conocido a Susy desde que fue recepcionista en Panamericana, conozco a Florcita poco, pero como madre y mujer le tengo cariño. Flor es una niña linda, es ícono, nos guste o no, de la televisión. Flor es también un ejemplo para otras mujeres, expresó.
Aunque comentó el caso más mediático del espectáculo, Valcárcel prefirió no opinar sobre el romance de su exesposo Roberto Martínez y una joven de 21 años: No le daré ni un segundo más a nadie. Él (Roberto) merece su vida y punto. Qué importa que tenga una (novia) nueva, dos o 20, declaró para América Espectáculos.