"Fue un mal marido"
"Fue un mal marido"

6Karen Dejo está decidida a recuperar su lugar en Chollywood. Nos dice que lo que le queda de experiencia en su fallida relación sentimental con el padre de su hija Mía, Carlos Abanto, es que jamás una mujer debe sacrificar sus sueños y su trabajo por un hombre.
Estuve alejada por completo porque tenía que solucionar unos temas personales con el papá de mi hija. El me ha entablado un juicio y yo también, así que es un tema que me tenía muy preocupada, es la primera vez que me está sucediendo esto y me ha quitado estabilidad y concentración, pero ahora estoy para seguir adelante. Siempre he sido una mujer luchadora y hay que reinventarse, ahora voy entregar a una Karen distinta, más renovada y -sobre todo- más mujer, afirmó la popular morocha.
-Me imagino que nunca pensaste que el hombre que alguna vez amaste se porte de esta manera contigo.
No creo que sea un hombre malo, pero estoy decepcionada por las circunstancias e imagino que algún día se dará cuenta de las malas decisiones que tomó.
-En el mejor momento de tu carrera decidiste ser mamá. Por qué?
Si decidí tener un hijo es porque quería crecer como persona, yo amo a mi hija y cada día es un reto constante como madre. No me arrepiento de nada.
-Amaste mucho y sacrisficaste demasiado?
Sí, por supuesto y cuesta trabajo levantarse, pero si no lo haces tú nadie lo hará.
-Aprendiste la lección?
Es difícil porque cuando amas a alguien quieres tenerlo feliz, ahora sé que soltera me va bien porque cuando estoy enamorada lo entrego todo.
-Tal vez la persona que estaba a tu lado no te amaba tanto como tú.
Seguramente, era egoísta. Como artista sé que es difícil que un hombre se sienta seguro cuando está conmigo, pero yo le doy seguridad y respeto a mi pareja. Sin embargo, nadie tiene derecho a truncarte la carrera.
-Por ahí se decía que el papá de tu hija quería reconquistarte. Lo aceptarías?
No, por mí que encuentre una buena mujer y se case, que sea feliz. No voy a negar que Carlos (Abanto) es buen padre, pero fue un mal marido en todos los sentidos.