marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“Tengo pruebas de mi hija”: Gabriela Sevilla rompe en llanto y asegura que siempre estuvo embarazada

La joven de 30 años se mostró totalmente indignada tras el comunicado del Ministerio Público y aseguró: “Tengo todos los papeles de casi todos los meses que he llevado mi embarazo”.
Gabriela Sevilla asegura que sí estaba embarazada. Foto: (Amor y Fuego).

Redacción Ojo

Actualizado el 22/10/2022, 07:19 a.m.

Este viernes 21 de octubre, el Ministerio Público informó que Gabriela Sevilla, la joven de 30 años que desapareció en el distrito de Surco cuando se dirigía a una clínica porque habría estado en labor de parto, no estaba embarazada y no presenta signos de gestación.

“De acuerdo a la evaluación clínica y al estudio de la historia clínica al momento de la evaluación, hemodinámicamente estable. Presenta desgarros himeneales antiguos. No presenta signos clínicos de gestación ni de laboratorio actual. No presenta signos de parto vaginal reciente ni antiguo”, se lee en el informe médico del Ministerio Público.

MIRA: Gabriela Sevilla podría ser condenada hasta con 5 años de cárcel por fingir embarazo, advierte Rosario Sasieta

¿Qué dijo Gabriela Sevilla?

Esta tarde, la mujer salió a defenderse y desmintió el comunicado del Ministerio Público de manera contundente. Sevilla se mostró totalmente indignada ante la prensa.

“Yo he pasado nueve meses de mi vida ilusionada con mi hija llevando una embarazo que estaba fuera de riesgo (...) A mí no me hicieron los exámenes médicos completos, me negué porque me tuvieron cuatro, cinco once de la mañana metida en un lugar. ¿Cómo te sentirías tú después de perder un hijo? No quería estar en ese lugar”, declaró Gabriela Sevilla entre lágrimas para ‘Amor y Fuego’.

“Tengo todos los papeles de casi todos los meses que he llevado mi embarazo, tengo pruebas. Quiero pensar que como no han terminado de hacerme los exámenes es que ellos piensan que es no hubo un embarazo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Gabriela Sevilla sobre presuntos secuestradores: “Si los denunciaba iban a matarme a mí y a mi familia”
  • ¿Por qué se creía que Gabriela Sevilla estaba embarazada? Esto había dicho la madre de la víctima

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Ministerio Público

Gabriela Sevilla

embarazo

MÁS EN ACTUALIDAD

Guerra por Fiscalía de la Nación está que quema y más actores se involucran

Delia Espinoza y Patricia Benavides se “sacan los ojos” por la Fiscalía de la Nación

Vuelta de Patricia Benavides a la Fiscalía de la Nación podría quedar en nada

Congresista acusada de contratar a sus familiares está en la mira de la Fiscalía

Autoridades pueden acceder más rápido a información de equipos móviles vinculados a delitos o investigaciones

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings