Fuerte y claro.sorprendió a todo el público televidente al mostrar documentos y testimonios sobre el polémico caso de, la joven “embarazada” que estuvo desaparecida por un par de días y que apareció “sin su bebé” en brazos.

Y es que recordemos que el Ministerio del Interior conversó con la prensa para confirmar que la mujer no estuvo nunca en estado de gestación, motivo por el que ella salió a defenderse y reafirmar que sí estaba esperando a su bebita Martina.

Mira también:

Por su parte, la periodista adelantó que el caso de Sevilla no se trata de un tema policial, sino de un asunto netamente de salud mental. “Difícil preparar un programa sobre un caso tan delicado como el de Gabriela. Personalmente, más que un tema policial, creo que estamos frente a un grave problema de salud mental. Hoy les mostraré documentos y testimonios que ayudarán a entender los hechos y acercarnos a la verdad”, detalló la periodista de ATV en Twitter.

Cabe señalar que Gabriela Sevilla se habría rehusado a ser atendida por los médicos especialistas. Sin embargo, pese a esto, la mujer salió al frente en sus redes sociales para afirmar que será ella misma la que buscará a su bebé sin la ayuda de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO