Gauchos perdieron sonrisa
Gauchos perdieron sonrisa

Paula Marijuán quedó con el corazón destrozado con la humillante eliminación de la selección de su país, Argentina, del mundial de fútbol al perder por goleada ante Alemania. 'Yo pensé que Messi y Maradona iban a llevar de la mano a nuestra selección hasta el final del campeonato y que nos harían ganar la copa del mundo. Y nos preparábamos para celebrarlo, pero todo se fue al agua y de qué manera. Estoy triste, como todos los argentinos', nos dijo Paula.
Paula no está de acuerdo en que se despida a Maradona de su cargo de director técnico porque considera que él no es el único culpable por el fracaso de la selección, sino todos los directivos del fútbol gaucho que lo eligieron como entrenador.
'Además, Maradona es un jugador que le dio muchas alegrías a mi país, claro que después su comportamiento no fue nada ejemplar, pero no somos nadie para juzgarlo. El quiso lo mejor para Argentina y luchó por eso, sólo que se encontró con un mejor equipo, Alemania, que supo jugar en bloque y no dependen de estrellas'.
Paula en ese sentido piensa que el ídolo del fútbol en el mundo, Leo Messi, jugó demasiado presionado para meter goles y al final de cuentas no hizo ninguno. 'Es que la camiseta de la selección de un país pesa mucho y eso a veces no lo deja lucirse como lo hace en el Barcelona, donde juega lindo y gana millones'.
Por su parte, el gaucho Christian Suárez, desde México Distrito Federal, ciudad en la que reside, reconoció que su equipo jugó mal. 'Por eso estamos eliminados, se equivocó el técnico y Alemania fue superior. Creo que ellos deberían ser los justos ganadores del mundial del fútbol', señaló compungido.
El novio de Laura Bozzo fue contundente al aseverar que definitivamente Diego Armando Maradona debería continuar frente al equipo. 'El mundial ya pasó, ahora hay que prepararnos para la Copa América. Argentina tiene un plantel nuevo y Maradona es el único 10 que permanecerá en la historia del fútbol argentino y mundial. El representa al alma de un país y creo que no debería abandonar la selección'.
La popular bailarina gaucha Belén Estévez se quedó sin voz por alentar a su selección de fútbol y nos dice que nunca imaginó que perdería por una goleada.
'Hasta ahora me parece que esto es como una terrible pesadilla, que no es verdad, que nunca pasó', nos dijo la guapa Belén, quien es fanática de Lionel Messi. 'Messi es un jugador bárbaro, no sé qué le pudo pasar, por qué no metió esos golazos que acostumbra patear en su equipo español. Qué decepción', aseveró desconsolada.