La exchica reality, Génesis Tapia, sorprende a dos días de haber dado a luz a su cuarto bebé en plena pandemia del coronavirus o Covid-19.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Génesis Tapia mostró su figura a horas de haber parido y por ello usa una faja. Además comunicó que ya se encuentra de alta y en su casa.
Génesis Tapia, quien se convirtió por cuarta vez en mamá, contó que alumbró por cesárea a su bebita el pasado 24 de julio a las 7 de la mañana.
Aunque en los últimos años Génesis Tapia se ha dedicado al fisiculturismo, tras su embarazo hizo un importante anuncio.
“Ahora que ya podré estar en casa tendré más facilidad para elaborar mis dietas, a eso se le suma el consumo de complejo B (sirve para el incremento de la energía celular y previene la anemia perniciosa). No consumiré otra vitamina en esta etapa estoy con la lactancia exclusiva”, añadió la exchica reality.
Puso en riesgo su vida
Por su parte, Kike Márquez le dedicó un conmovedor mensaje. Reveló que la bailarina puso en riesgo su vida con esta cesárea.
“Amada esposa tu hija y yo estamos sumamente agradecidos con Dios y contigo por tu valentia y coraje, pusiste en riesgo tu vida en esta cuarta cesárea, pero mas pudo tu amor de madre que hasta tus propios miedos, eres una mujer digna de admirar y yo soy tu principal admirador mi amor, que Dios te bendiga hoy mañana y siempre, gracias por tanto, te amo”, escribió.