El Mundial de Qatar 2022 no solo ha tenido como centro de atención el juego de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes podrían estar disputando su última Copa del Mundo, sino que también se ha puesto especial atención en las celebridades que han asistido a los estadios.
El caso de Georgina Rodríguez, pareja de CR7, y Antonela Roccuzzo, esposa de la ‘Pulga’, ha causado curiosidad debido a sus marcadas diferencias en el estilo de vestirse para acudir a los estadios.
En el caso de Roccuzzo, se le ha visto vistiendo de una manera cómoda y simple, siempre portando la camiseta de la selección argentina, al igual que sus hijos. Suele combinar sus atuendos con jeans o pantalones sencillos y cómodos para hacerle barra a Messi.
Sin embargo, en la tribuna de Rodríguez, la situación es distinta. La influencer y empresaria ha optado por acudir elegante a los partidos donde le ha tocado apoyar al ‘Bicho’.
De acuerdo a su cuenta de Instagram, se le ha visto con vestidos de escote, collares de diamantes, túnicas de seda y bolsos de la marca Chanel.
Cabe anotar que Cristiano Ronaldo fue eliminado de Qatar 2022 junto a Portugal a manos del seleccionado de Marruecos. CR7 habría jugado su última copa del mundo en lo que va de su carrera. Por el lado de Messi, también podría estar disputando su último Mundial, aunque todavía cuenta con opciones de ganar el torneo.