El empresario anunció en diciembre del año pasado que su hija Blu Jerusalema había nacido con una condición conocida como paladar hendido.

Según comentó se trataría de un defecto congénito que se produce cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente durante los primeros meses de embarazo.

Producto de ello, el italiano y su novia venezolana Sharon Fonseca, siguieron los consejos de los expertos y sometieron a la pequeña a una intervención para ayudar a su desarrollo.

“Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, explicó el empresario en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR