Durante “Amor y Fuego”, Rodrigo González dijo que el vidente Mossul no es que no haya acertado el partido contra Paraguay. Todo lo contrario, aseguró que es un acertado en sus predicciones.
“El Mossul agarró la bola y vio más allá del evidente. Ya sabemos que su tercer ojo es afinado. Han salido varios diciendo: Mossul ha fallado y eso no es cierto, quizá han visto el resumen en mis historias”, indicó “Peluchín”.
Posteriormente explicó la predicción del vidente más joven de Latinoamérica. “Lo que dijo es que si Mossul juega contra Paraguay, tiene posibilidades altas de perder; si Perú juega con Chile, también tiene más posibilidades de ganar”.
Sin embargo, Rodrigo no esperó que Gigi Mitre lo acusara de poner nervioso al vidente Mossul, pues era la primera vez que lo conocía. “También pasa que te vio a ti y se sintió intimidado”.
Fiel a su estilo, Rodrigo González respondió y pidió que no le echen la culpa a él. “¿Ósea yo tengo la culpa? Yo no tengo nada que ver con las predicciones de Walter Mercado tierno”.