Giovanna Valcárcel no es estuvo presente en las secuencias que conduce en “Mujeres Al Mando”, siendo Maricarmen Marín quien condujo su bloque de “Yo soy: Detrás de cámaras”. La cantante siempre mostró su emoción por dicho espacio, por lo que no pudo evitar hacer unos comentarios sobre el mismo al presentarlo.
La popular actriz cómica regresó a la conducción de su bloque bromeando con la ‘Dulce princesita', pues desde hace varias semanas ambas se juegan con su permanencia en el programa. “La ilusión me quedó solamente un día porque ya vino a recuperar su bloque”, comentó la cantante al anunciar que Valcárcel volvía.
“Su bloque, su bloque, su bloque. La amiga Maricarmen Marín dice ‘ha venido a recuperar su bloque’. Claro, como tú tienes el programa entero. Entonces, ¿era necesario restregarme o que me digas eso?” cuestionó Valcárcel.
Ante ello, Marín se sorprendió y afirmó que Giovanna debía agradecerle por el hecho de conducir su espacio. “Oye, en vez de agradecerme ‘Maricarmencita bonita, gracias por cuidar mi bloque”, señaló también actriz. “Te amo, Maricarmen Marin. Estoy recuperada” , le respondió su compañera bailando.
La conductora señaló que ayer se ausentó de su puesto pues se encontraba mal de salud. “Me dolía la boca del estómago porque a una amiga me invitó un cupcake a altas horas de la noche. Parecía que había comido una piedra, pero ya estoy perfectamente bien y no coman un cupcake a las 8 de la noche”, concluyó.