No ha empezado la pelea, pero la esquina de Gisela Valcárcel ya tiró la toalla al reconocer el poderío que tiene la campeona Kina Malpartida, con quien nuevamente competirá por el rating este sábado 5 de diciembre, día en que la guapa y carismática deportista defenderá su título mundial de boxeo ante su retadora Lyndsey Scragg.
Este encuentro será transmitido en vivo desde Estados Unidos por ATV y se descarta que los peruanos de todos los rincones del país que quieren a Kina por dejar en alto el nombre del país a nivel mundial, estarán pegados a su televisor haciéndole barra.
'Kina nos va a golpear (en el rating) como el año pasado, pero no nos va a mandar al piso. Felizmente sólo competiremos por media hora. Nos enfrentaremos desde el inicio del programa y daremos la pelea con nuestras armas', dijo el productor de 'El show de los sueños', Ricky Rodríguez.
Y para evitar quedar por los suelos, el equipo de Gise ha invitado al gran imitador Carlos Alvarez para la secuencia 'El desafío', en que la figura de Frecuencia Latina matará de la risa con tres de sus personajes: 'La Michelet', 'Paolín Lin Lin' y 'El general 'Desaire'. 'Yo estoy feliz de ir al programa de Gisela, me hice de rogar, pero el que la sigue la consigue', comentó ñato de risa Alvarez.