'El próximo año seguiré apostando por los talentos del canto y el baile', afirmó.
Gisela Valcárcel no oculta su felicidad por los logros obtenidos con su programa de baile y canto durante este año. Por eso, confirmó que retornará a la pantalla chica el año 2010 con un espacio similar a 'El show de los sueños' y 'Los reyes del show'. La rubia también se animó, además, a pedir su deseo para el año que viene. 'Haré votos para que la prensa ya no me hable más de Tula (Rodríguez)', comentó entre risas.
Sobre el particular afirma que no se arrepiente de las declaraciones que ha tenido en general durante el año. 'No soy una mujer que vaya por las calles arrepintiéndose o lamentándose, no soy así. Si lo fuera quedaría como la niña tonta', aunque sí admitió que se quedó con las ganas de hacer el bailecito húmedo que protagonizó Liliana Mass con Christian Domínguez. 'Eso me hubiera gustado hacer', reveló.
Sobre la denuncia de María Quelló, madre de familia de la pequeña Edith Gonzales, quien afirma que el programa no cumplió con ayudarla como lo había prometido, manifiesta que no responderá ante los ataques, y menos de Mónica Cabrejos.
'Tenemos más pruebas que las cosas se han hecho bien, pero ya no quiero caer en dimes y diretes. Siempre actúo de la forma más correcta, si no es así, la prensa puede verificar si se le ayudó o no'.
Por otro lado, la rubia aplaudió el triunfo de Jean Paul Strauss como el vencedor en 'Los reyes del show'. 'Jean Paul ha luchado tanto. El cantaba, pero no bailaba, y conforme han pasado las emisiones del programa mejoró cada semana. Compitió contra el talento de Anna Carina. Pudieron ganar los dos. Llegaron los mejores a la final', indicó emocionada.
Sobre sus planes para los primeros meses del año, dijo que durante el mes de enero se tomará unas merecidas vacaciones.
'Comienzo a trabajar con mi equipo de producción a partir de febrero, con muchos sueños y música. Pensar en el formato propio? Espero que Dios lo permita. De lo que estoy segura es que hay mucho talento en nuestro país y voy a seguir apostando por eso', finalizó.