Fuerte y claro. Gisela Valcárcel decidió realizar algunos cambios en el programa “La Gran Estrella”, luego de solo tres galas y el bajo rating que estaría obteniendo sábado a sábado. Incluso recordemos que el último sábado 27 de agosto, el programa que lideró en sintonía fue Los Milagros de la Rosa.
Todo se dio mediante las redes sociales, cuando publicaron el avance del programa, y donde la popular ‘Señito’ dio a conocer las nuevas medidas para con los participantes. “He tomado la decisión de hacer cambios en el show”, se le escucha decir a la presentadora.
Además, la voz en off revela que, además de cantar, deberán mostrar sus dotes de baile. “Un nuevo reto los espera, el canto ya no será suficiente, ahora deberán también bailar”, se escucha decir.
Inclusive, recordemos que Gisela Valcárcel dejó en shock a más de uno luego de asegurar que convocó a Yahaira Plasencia porque con ella la sintonía sube, pero no recibió buenos comentarios al respecto. Ahora, la conductora tomó radicar decisión que causó preocupación a los competidores.
TE PUEDE INTERESAR
- Yahaira Plasencia Vs. Micheille Soifer: Esto dijeron sobre su gran duelo en La Gran Estrella
- Olenka Cuba presume a Leonard León en redes: “La voz número uno de la cumbia en el Perú”