marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Gisela Valcárcel está de regreso con nuevo emprendimiento

Anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram y proyecto no tiene nada que ver con la televisión

Redacción Ojo

Actualizado el 01/08/2025, 09:16 p.m.

Gisela Valcárcel vuelve a sorprender a sus seguidores con el anuncio de un nuevo proyecto personal que, según sus propias palabras, la tiene “entusiasmada, ilusionada… ¡todo!”. Así lo dio a conocer a través de un reciente post en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un reel acompañado de un mensaje lleno de emoción.

“Es algo que hago por primera vez y que pronto llegará a ustedes”, escribió la conductora, dejando en claro que se trata de un emprendimiento fuera del mundo televisivo. “No hablo de TV ni nada parecido, es algo que muy pronto estará contigo. ¡Qué ilusión!”, agregó, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Aunque no ha dado más detalles por el momento, Gisela adelantó que se trata de un proyecto personal que ha soñado por mucho tiempo, que la une a otras mujeres y que la tiene profundamente feliz.

La publicación ya ha recibido cientos de comentarios de apoyo y muestras de cariño, en lo que promete ser el inicio de una nueva etapa en la carrera de una de las figuras más influyentes del entretenimiento y el empoderamiento femenino en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Gian Marco se suma al megaconcierto de Sergio George en Miami: “¡Ataca Sergio! All Stars Concert”

“Amor de marinera” vuelve con su fuerza, pasión y elegancia

Gilberto Santa Rosa será parte del “Festival Internacional de la Salsa - Chimpunazo a la Chalaca”

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

emprendimiento

MÁS EN ACTUALIDAD

Guillermo Dávila alista sorpresa en concierto en Lima junto a su hijo Vasco

Gisela Valcárcel anuncia su nuevo emprendimiento

Gisela Valcárcel habla de cómo será su regreso a la televisión

Según Kurt Villavicencio, Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings