La boda más televisada del Perú, la unión entre la ‘Reina del medio día’, Gisela Valcárcel y un jugador emblemático de ‘Universitario de deportes’, Roberto Martínez, no terminó como se esperaba, debido una infidelidad.
MIRA: Jorge Pozo asegura que no abandonó a Ethel cuando era una niña: “Yo te firmé”
La desaparecida Radio Capital se encargó de albergar la confesión de Gisela Valcárcel, quien relató cómo pese a los cuidados tanto por parte de ella como de sus seres queridos, perdió un bebé con Roberto Martínez y se enteró junto a Roberto y su hija Ethel, cuando los tres acudieron al médico a realizar un chequeo de control.
“Lo miré en la esquina a Roberto y en la otra a Ethel y estábamos felices y el doctor me dice uy, el embarazo se ha interrumpido, el bebé no late”, fue así como Gisela recordó aquel día en el que llegaron con una sonrisa al consultorio y salieron con una gran pena.
En aquella oportunidad Gisela vio destruido a Roberto Martínez, por ello se alegra de que haya podido cumplir uno de sus sueños y ahora sea padre: “estoy tan feliz porque hoy es papá y la felicidad de Roberto es tan bien un poco mi alegría porque Dios le ha permitido tener un hijo y su hijo es una belleza”.
TE PUEDE INTERESAR
- Jossmery acompañó a su perrito a una operación y se encomendó a Dios
- Confirman el fallecimiento de los primeros deportistas ucranianos en combate