¿Un soplón? Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, la popular ‘Señito’ estaría lidiando con otros problemas, ya que siempre revelan detalles inéditos de las grabaciones de “Reinas del Show”.
Recordemos que recientemente, Magaly Medina reveló un día antes de la emisión del reality de baile, que la conductora de “América Hoy” no se presentaría y hasta filtró algunas palabras que habría tenido la ‘Señito’ en su defensa.
Frente a ello, un diario local emitió una nota donde aseguraba que Gisela Valcárcel decidió tomar una radical decisión en su equipo de producción, prohibiéndoles que ingresen con celulares a las grabaciones.
“Gisela Valcárcel está echando humo porque existe un topo en su producción, que la grabó y pasó información a un medio de comunicación del programa que grabó. La rubia ordenó que ahora nadie entre a su set con celular”, se lee en la nota.
Al respecto, la líder de GV Produccione negó rotundamente que haya tomado una drástica decisión, y así lo comunicó mediante su cuenta oficial de Instagram.
“Jajajaja esto es, yo nunca haría algo así... Todos pueden grabar y hablar de lo que sucede en el programa... No está mal”, escribió la conductora.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo Cuba sobre separación con Melissa Paredes tras ampay: “Estoy cerrando de la mejor manera el año”
- Jorge Benavides ‘trolea’ a bailarín con ampay de Melissa Paredes: “Cuenta pues, ¿hubo chape?”