Papelito manda y Magaly Medina lo sabe. Luego de haber sido cuestionada en ‘Amor y Fuego’, donde mostraron las pruebas que pasó el Notario Paul Pineda Gavilán, quien fue ampayado besando a Giuliana Rengifo, pese a estar casado, la ‘urraca’ decidió demostrar que ella no especula, leyendo las pruebas que tiene.
MIRA: ‘Peluchín’ afirma que Magaly hizo lo mismo que Gisela por rating: “Esto es una faricelada”
La ‘urraca’ comenzó anunciando que tiene horas de grabación con las conversaciones de sus reporteros con la esposa del Notario que besó Giuliana Rengifo y que, según ella, es soltero:
“Me vi en la desesperación de escribirle, pues esa mujer es una sinvergüenza, mis hijos mayores no me permiten comunicarme con ustedes y menos meterme en escándalos, por favor les pido que no me graben, no quisiera tener un problema mayor y estoy segura de que tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta a mi casa”, dejando en claro que sí fue engañada.
En la conversación, la fiscal le pidió a los ‘urracos’ que no revelen la información, pero al ser acusada de mentir o no investigar bien, Magaly sacó las garras: “Cuando se cuestiona la integridad y naturaleza de mi programa y ampays, yo salgo y defiendo, las conversaciones que son horas de horas, si tengo que hacerlo, las saco al aire”.
TE PUEDE INTERESAR
- Facundo González chotea a Paloma y le dedica canción a Gisela Valcárcel
- Producción de ‘Esto es Guerra’ no acepta la renuncia de Rafael Cardozo
- Acusan a policías de agredir a pasajeros de un bus de transporte público