marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Giuliana Rengifo lanza fuerte advertencia a Magaly e insiste con carta notarial: “Tengo videos, pruebas”

La cantante reiteró que ella es “una mujer íntegra”
Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina por minimizar su carta | FOTO: América TV - ATV

Redacción Ojo

Actualizado el 18/10/2022, 11:17 a.m.

Giuliana Rengifo no se quedó callada tras la polémica respuesta que dio Magaly Medina y su abogado sobre la carta notarial que mandó la cumbiambera tras ser tildada - según ella - de “pelandusca, runruna y roba maridos”.

MIRA: Abogado de Magaly se ríe de Giuliana Rengifo: “Si se identifica con la palabra ‘pelandusca’, es otra cosa”

“Ha lesionado mi imagen pública y reputacional al calificarme con adjetivos despectivos agraviantes”, sostuvo la cantante en el documento.

Sin embargo, la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ minimizó la carta notarial de Rengifo y aseguró que ella siempre habla “en genérico”. “Yo siempre digo, al que le caiga el guante que se lo chante, si se siente identificada es su problema”, dijo la ‘Urraca’ el pasado 17 de octubre.

¿Qué respondió Giuliana Rengifo?

A través de una historia de Instagram, la cantante Giuliana Rengifo lanzó una fuerte advertencia a Magaly Medina.

“Tengo videos, pruebas... ¿Ahora te victimizas? Soy una mujer íntegra y no merezco que nadie manche mi imagen”, escribió la cantante en alusión a la ‘urraca’.

Como se recuerda, el enfrentamiento entre ambas comenzó cuando la cumbiambera admitió públicamente que salió con el notario Alfredo Zambrano cuando se había separado temporalmente de la periodista.

Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina por minimizar su carta

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly corrige a Melissa Paredes por decir que cometió errores con el ‘Gato’ Cuba: “eso es ser egoísta”
  • Magaly furiosa con Niño Peñaloza por críticas a María Pía: “Que las momias vuelvan a los sarcófagos”


Tags Relacionados:

Giuliana Rengifo

Magaly Medina

carta notarial

MÁS EN ACTUALIDAD

Giuliana Rengifo se pronuncia tras filtrarse imágenes con Donald Yaipén y aclara que está soltera (VIDEO)

Giuliana Rengifo dice que canta mejor que Maricarmen Marín: “Cada uno defiende su arte” (VIDEO)

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina: Fui a ATV para una entrevista y me dijeron que no va, bruja malvada

Rosa Fuentes reveló que pasó Navidad y Año Nuevo con Paolo Hurtado: “él y yo como pareja no tenemos una relación”

Giuliana Rengifo a Rosa Fuentes luego de verla con Paolo Hurtado: “no perdones una infidelidad” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings