El modelo belga Greg Michel reveló que la madre de su hijo, la exchica reality Olenka del Águila, todavía no le permite ver a su hijo pese a que antes de su accidente pagó la totalidad de la deuda de los devengados de la pensión alimenticia.
En un comunicado publicado en Instagram Stories, Greg Michel contó que, pese a la conciliación firmada por ambos padres, hace un año que no puede ver a su hijo, quien vive en Tarapoto con su mamá y la novia de esta.
“Como todos saben, he sufrido un accidente en el cual pude haber perdido la vida, pero gracias a Dios sigo de pie y luchando por mis sueños y ganas de vivir. Así mismo, a conocimiento de todos los hechos que ustedes han podido ser informados por medios de comunicaciones por diversas denuncias de la mamá de mi menor hijo Dominic, he solicitado muchas veces que se cumpla mi derecho de visita tal cual está estipulado en la acta de conciliación”, escribió Greg Michel.
“Hoy se cumple un año triste en el que no veo a mi pequeño hijo Dominic de forma injusta; después de docenas de intentos, seguimos sin avanzar...”, agregó.
MIRA: Greg Michel podría no volver a mover dos dedos: Necesita cirugía de 40 mil dólares | VIDEO
El modelo belga confesó que ni siquiera cuando estuvo en coma, cerca de la muerte, Olenka del Águila permitió que su hijo tenga contacto con su padre: “Cuando he estado hospitalizado en UCI he esperado mínimo una llamada de mi hijito que nunca se dio, hoy en día estoy en la ciudad de Tarapoto compartiendo con familiares de mi menor hijo, pero tampoco recibo una llamada”.
Greg Michel aclaró que la totalidad de la deuda que tenía por pensión de alimentos fue cancelada a Olenka del Águila antes de su accidente, pero aún así continúa sin ver al niño: “se me dio diez meses de prisión preventiva con privación de libertad por tener devengados de pensión alimenticia, lo cual ha sido cancelado en su totalidad antes de mi accidente. Ahora lo único que me queda es seguir con el procedimiento, pero díganme por qué es complicado a un papá ver a su pequeño hijo con una simple visita; hoy en día supuestamente estoy beneficiado de garantía psicológica en contra de la mamá de mi menor hijo, el cual también beneficia de garantías psicológicas”.
“Seguiré paciente con el proceso y con todas mis ganas de luchar, por eso me encuentro aquí, viviendo y laborando en la ciudad de Tarapoto para poder estar mucho más cerca de Dominic, para así poder recogerlo de la escuela, llevarlo a clases de natación, llevarlo al parque. Ayúdenme ahora a hacer cumplir los derechos de un papá que ama a su hijo. Te amo hijo”, concluyó Greg Michel en el comunicado.