El actor Gregorio Pernia fue “ampayado” por uno de los “urracos” del programa “Magaly TV y La Firme”. La periodista Magaly Medina presentó la noticia que aseguraba que el colombiano le había tocado el trasero a una mujer que no era su esposa Erika.
Sin embargo, este supuesto “ampay” fue desmentido al día siguiente por el propio Gregorio Pernia y su esposa, quienes explicaron lo que realmente pasó y aseguraron que su relación de 17 años está más fuerte y sólida que nunca.
Según contó Gregorio Pernia, también conocido como “El Titi”, jamás se propasó con la mujer de las imágenes que no es su esposa, sino que le estaba acomodando una etiqueta. “Es increíble, yo tengo una relación fortalecida (...) yo saludo a todo mundo. Yo he venido a apoyar el talento y a hacer patria”.
Posteriormente tuvo fuertes palabras contra Magaly Medina: “Me aterra que la señora Magaly se gane un dinero y lleve comida a su casa, denigrando la vida de los demás”.
Luego, la esposa de Gregorio Pernia, Erika, acotó: “Ojalá te sirva de experiencia. Creo que has tenido miles de problemas en el Perú, hasta en la cárcel has estado, entonces amor para ti y gracias por darnos toda esa prensa amarillista”.