El Grupo5 usó su cuenta de Twitter para expresar su indignación tras ver cómo despidieron a una de las mujeres fallecidas en discoteca de Los Olivos tras un operativo policial en pleno toque de queda.
Como ya se ha visto en las imágenes, amigas de la fallecida bailaron encima del nicho, mientras un grupo de personas tomaban cerveza y no respetaban el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19.
Difundidas las imágenes, el Grupo5 cuestionó la actitud de estos jóvenes. “Y nosotros pidiendo respeto por los fallecidos (por el dolor y sufrimiento de sus padres y de sus hijos.) ¿Que le pasa a la gente?”, escribieron en su cuenta de Instagram.
De inmediato, los seguidores del Grupo5 coincidieron con la opinión emitida por la agrupación de cumbia norteña y algunos retuitearon la publicación.
Recordemos que el pasado sábado, más de 120 personas fueron encontradas festejando en la discoteca Thomas RestoBar en Los Olivos, sin embargo en su desesperación por no ser intervenidos, terminaron siendo asfixiados 13 personas, quienes murieron.