¿Hará lo correcto? Guillermo Dávila aún no dejaría nuestro país tras su participación como entrenador de “La Voz Perú”. Y es que el cantante fue visto el último miércoles en una agencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el distrito del Callao.
Según se supo, había sacado una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su paternidad de Vasco Madueño, quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal.
Sin embargo, tras varias horas de espera, el artista se tuvo que ver obligado a retirarse de la oficina del Reniec sin lograr su cometido. Testigos que presenciaron el hecho aseguraron que el venezolano se encontraba bastante nervioso e impaciente por la ausencia de su hijo.
Los motivos de la ausencia de Vasco Madueño aún se desconocen, pero todo parece indicar que la cita se reprogramará para que el joven artista tenga ya el apellido de su progenitor.
Recordemos que Guillermo Dávila mencionó en un video que publicó en sus redes sociales, que quería recuperar el tiempo perdido con Vasco, pues ahora que ya es mayor de edad, ya puede tomar sus propias decisiones.
Guillermo Dávila reconoce a Vasco Madueño como su hijo
Hace algunas semanas, Guillermo Dávila anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que la prueba de ADN que se había realizado junto con Vasco Madueño, dio positivo, motivo por el que lo reconocería legalmente como su hijo.
“Hoy quiero afianzar esa relación con él sin que medie nadie más entre nosotros, solo nosotros. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de polémica y es que ahora sé que nunca vinieron de Vasco. Hoy es un día para celebrar. Hoy se está llegando a un puerto seguro y vamos a poder afianzar esa relación con mi hijo”, expresó el cantante.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva y Pamela López vuelven a lugar donde casi acaba su matrimonio
- “Ya cruzó la línea”: Rosángela fue la única que criticó a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo en EEG