La noticia sobre el posible matrimonio entre y , causó una gran polémica en los medios extranjeros y nacionales. Y es que recordemos que sus familiares y amigos confirmaron de cierta manera esta inesperada novedad.

Sin embargo, lo que sorprendió a los usuarios es que el chico reality estuvo enlazado con el programa “En boca de todos” y decidió acabar con todo tipo de rumores, asegurando que todo se trató de una broma.

“En realidad, los rumores de matrimonio y boda quedaron allá en Perú, aquí simplemente fue una broma”, manifestó. “En el cumpleaños de Brenda estuvimos en Guajaca, luego nos vinimos a la ciudad de México e hicimos una reunión, y cada una de las personas que vino son los amigos más cercanos”, expresó.

Asimismo, el popular ‘Potro’ aseguró que todo se dio por los comentarios que hicieron sus amigos. “Cada uno de ellos les dedico ciertas palabras, y luego me tocó a mi dedicarle palabras y obviamente los amigos siempre van a hacer la broma de ‘Ya cásense’ y ahí quedó”, señaló.

El hijo de Edith Tapia confirmó también que se encuentra viviendo a plenitud su relación con la modelo. “Si la relación sigue, obviamente en un futuro nos encantaría casarnos y formalizar, pero hasta el día de hoy no hemos hablado de eso”, indicó.

“Parte de la prensa en el Perú sacó ciertas notas (…) Ya estamos acostumbrados a eso, pero el día que hayan planes de matrimonio, de boda, todos serán los primeros en enterarse”, manifestó.