¡Fuerte situación! Ricardo Mendoza, una de las cabezas del exitoso show “Hablando Huevadas”, viene siendo blanco de críticas, tras el último episodio del programa “Complétala”, conducido por el comediante y Norka Gaspar, donde aparentemente comenzaron a bromear sobre un hecho de agresión sexual contra una niña en un servicio de transporte público.
Todo se dio cuando cuando los presentadores lanzaron la temática del día: “Mi peor comienzo”. Es ahí cuando la conductora empieza a narrar una experiencia que vivió en el transporte público y señaló que vio a una niña llorando: “¿Por qué llora esta coj***?”, dijo, ante la risa del público asistente.
Luego explica que se dio cuenta que un hombre detrás le había jalado la mano para que le toque los genitales.
En ese instante, Ricardo interviene con una primera broma. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”.
Norka continuó con su relato y dijo que sacó el cuchillo que estaba en su lonchera y se lo quiso clavar al abusador. Fue a encararlo y terminaron golpeando al hombre, mientras la niña se quedó llorando y avergonzada.
“Que asco de programa”, “Eso pasa cuando algo así es normalizado”, “Gracias por visibilizar esto, lamentablemente todo lo justifican con ‘es solo humor’. Son adultos los que conducen y claro que saben lo que son los límites”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Domínguez le regaló un departamento a Pamela Franco
- “Fuiste su pasatiempo”: Magaly se burla de Anthony Aranda al escucharlo rogarle a Paula Manzanal