Heridas no son recientes
Heridas no son recientes

Las heridas que mostró el actor Renato Rossini en el programa 'La noche es mía' no se las hizo en la fecha que se produjo el ataque al equipo de prensa de América TV la madrugada del domingo 10 de febrero último.
El reconocido actor se presentó el lunes pasado en 'La Noche es Mía' para negar haber sido el autor de la golpiza que un día antes recibieron el reportero John Cano y el camarógrafo Anthony Cordero, y afirmó que por el contrario él había sido el agredido mostrando unas heridas en su pierna y brazo.
Pero ayer en un informe que presentó 'Domingo al día', el periodista John Cano entrevistó a la médico forense, María Inés Barreto, quien al ver las imágenes de las heridas del actor, dijo: 'esas heridas son viejas', es decir se han producido varios días atrás porque 'las costras ya se están retirando, no hay inflamación, no hay nada', precisó la especialista.
Además, Cano negó haberle dicho 'borracho' a Rossini, tal como el actor acusa quien negó en su manifestación a la policía de Jesús María haber bebido.
También presentaron declaraciones de testigos quienes ratificaron que fue Renato Rossini, el autor de los golpes al reportero y al camarógrafo de 'Domingo al día'.
Por otro lado, Rossini, en declaraciones a otro medio, reveló que le llegó la notificación para acercarse a declarar a la sede policial, pero dijo que el caso no piensa tocarlo con la prensa, por eso, no dará a conocer, ni la fecha, ni el lugar, al quedebe ir a rendir su manifestación tras haber sido demandado por los periodistas del 4.