Tras reconciliarse con Sheyla Rojas, Alicia Pavón, hermana del español Antonio Pavón, consideró que la modelo peruana ha pasado la página y que se le nota que ha madurado. En una entrevista para el programa “Amor y Fuego”, dijo que la exconductora es consciente que su hijo está muy bien en España junto a su padre.
La excuñada de Sheyla Rojas también contó que ambas han podido limar asperezas y perdonar todas las rencillas que tuvieron en el pasado, y ahora espera que la buena relación se mantenga por la felicidad de toda su familia.
“Ella y yo nos sentamos y conversamos. Ella dijo que me entendía y yo le dije que, si en algún momento mis palabras le hicieron daño a su familia, le disculpara. Desde ese momento nos perdonamos con sinceridad”, contó.
Sobre la permanencia del pequeño Antoñito en España, Alicia Pavón dijo que todo indica que se quedará junto a su padre, por lo que ya han iniciado los trámites para que pueda acceder a los servicios educativos y de salud.
“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí. El niño ya está matriculado en el colegio, su papá está tramitando sus documentos y pasaporte español. Tiene centro médico tanto privado como público. Ya está con terapias. Tiene cita médica y viajará en octubre”, expresó.