Hermana de Julián Gil revela acuerdo que le propuso Marjorie de Sousa

Hermana de Julián Gil revela acuerdo que le propuso Marjorie de Sousa

Hermana de Julián Gil revela acuerdo que le propuso Marjorie de Sousa

10 de Febrero del 2018 - 17:24
» Textos:

¡De nunca acabar! Ahora la hermana del actor dijo lo que Marjorie creyó que nadie se enteraría

El actor Julián Gil y su expareja, Marjorie de Sousa, siguen sin llegar a un acuerdo sobre su bebé y en medio de todo esto, la hermana de él acaba de salir a defenderlo, revelando el acuerdo que ella le propuso.

Su excuñada, Patricia Ramosco y hermana de Julián Gil, no tuvo problemas en dar detalles al respecto en el programa Despierta América.

"Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más", reveló la hermana de Julián Gil.

Añadió que "Quiero que sepan que, en el acuerdo, pide 6 mil 500 dólares mensuales para el bebé. Ella dice que no le interesa el dinero, y a parte de todo esto, ella es tan egoísta para con su hijo que ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido patrimonio de su hijo".

Según medios mexicanos, Marjorie de Sousa habría creído que nadie sabría estos acuerdos, sin embargo, la hermana de Julián Gil los reveló en televisión.

OJO CON ESTO:

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió un año, pero ni esta fecha los unió

Marjorie de Sousa llora por la imposibilidad de compartir tiempo con su hijo (VIDEO)

Julián Gil confirma paternidad del hijo de Marjorie de Sousa (FOTO)

Marjorie de Sousa anuncia su separación de Julián Gil

HAY MÁS...

ojo