La hija de Tula Rodríguez habló por primera vez frente a una cámara de televisión sobre la partida de su padre, el recordado gerente de televisión, Javier Carmona.
Con el permiso de su madre, la pequeña Valentina salió frente a cámaras para recordar lo que le dijo su padre antes de entrar en coma. “Estamos jugando y estábamos esperando que él venga y él decía que se sentía mal”, recordó.
Por su parte, Tula Rodríguez le recordó a Valentina que todo estará bien, pese a que Javier Carmona ya no está en la tierra. “Cómo es Dios de bueno que tuvo unos segundos para decirnos que todo iba a estar bien”.
“Me pongo mal porque tengo mis momentos y ella me dice: tranquila mamá, llora”, agregó Tula Rodríguez. También reveló que fue Valentina quien le pidió no insistir más con la salud de su padre.
“Por favor mamá no más, ya deja a mi papá, que pase lo que tenga que pasar y bueno se fue apagando y es de película. Hasta que no lo vives, no lo entiendes”, contó.
Ahora, a dos meses sin Javier Carmona y a punto de celebrar la Navidad, Tula Rodríguez y su hija cuentan cómo se sienten: “Los dos últimos años, Valentía no quería mucho la navidad porque era mi esposo quien cortaba él pavo y todo, pero por recomendación de la psicóloga tenía que estar la Navidad. Pero este año ahora soy yo y ella me dice que todo va estar bien”.