Sigue los pasos de su padre. Nos referimos a Camila Diez Canseco, quien se encuentra al mando de la Fundación Rústica y se siente muy feliz de poder ayudar a las personas que más necesitan. Por eso espera tener muy pronto un programa de televisión de corte social.

La joven tomó la batuta del restaurante luego que su padre viajara a Cuba para un tratamiento al hígado y en vista que no puede regresar por el cierre de fronteras para frenar el brote de coronavirus, Camila decidió seguir el legado con una cadena de solidaridad al donar productos de primera necesidad a dos comedores populares en la inauguración del segundo Rústica Market que está ubicado en San Juan de Lurigancho.

MIRA: Mauricio Diez Canseco se fue a Cuba de emergencia por mal al hígado | VIDEO

JOVEN SOLIDARIA

Hemos inaugurado de una manera distinta a la que tenemos acostumbrado. Antes se hacía una ceremonia o una reunión en la tienda, pero esta vez hemos invitado a dos comedores de la zona de SJL para que en un minuto puedan escoger los productos del market”, dijo Camila, quien agregó que el primer market en Barranco va logrando buenos resultados por la confianza de los ciudadanos al ver que cumplen con todos los requisitos de bioseguridad y los precios son accesibles.

Asimismo, Camila Diez Canseco sostuvo que Mauricio se viene recuperando y destacó su espíritu altruista. ”A pesar de estar lejos, mi papá se hace presente y es algo que siempre me enseña a mí y a mis hermanos de ayudar a los que necesitan”, mencionó la empresaria, quien esta vez no pudo pasar el Día del Padre al lado de Mauricio Diez Canseco.

La joven emprendedora también anunció que cada semana abrirán un Rústica Market en Lima y espera que próximamente sea en provincia.