Andrea San Martín orgullosa de sus hijas | OJO
Andrea San Martín orgullosa de sus hijas | OJO

, influencer sobre temas de maternidad, crianza y emprendimiento, decidió compartir con sus seguidores cómo sus dos pequeñas hija la ayudan en los quehaceres del hogar.

MIRA: Andrea San Martin emocionada porque se compró su iPhone 14: “Por un tema de trabajo”

Como se sabe, la modelo vive sola con sus hijas Maia (6) y Lara (4), luego de terminar la relación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su primogénita. Ellas comparten un amplio departamento de varias habitaciones, por lo que necesario que todos cooperan en la limpieza.

La exchica reality publicó varios videos de sus hijas haciendo la limpieza, trapeando los pisos y ordenandos los juguetes. Su hija mayor lucía entusiasmada con las labores, mientras que la menor tuvo que tener un mayor refuerzo motivacional.

“No crean que todo es maravilloso. Maia es muy presta para ayudar porque le llama la atención. Lara es otro cuento, ella recogió todo del cuarto de juegos pero al menos 30 minutos que se demoró y lloró porque, obviamente, se aburrió de hacerlo sola. Sin embargo, cada quien era responsable de una habitación y tampoco puede quedarse sin hacer nada”, escribió San Martín, comparando a sus hijas.

“De rato en rato le daba motivación (a Lara) pero ella es bien engreída y le gusta, además, ser el centro de atención siempre, caso contrario, llorará”, agregó.

Andrea San Martín confesó que ignora a su hija menor cuando comienza a llorar sin motivo aparente.

“¿Qué hago? nada, ella sabe que ningún llanto exagerado hará que le diga ‘ya hijita, ya no ordenes’. Por ende, a su manera, pero lo hace y luego de eso siempre tiene su gran apachurrada y felicitación, enseñándole lo bien que le quedó”, sostuvo la exparticipante de Bienvenida la Tarde.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu regalaron un iPhone a su hija de 6 años por Navidad

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron con un celular marca iPhone a su hija Maia, de tan solo 6 años de edad.

“Corazón, este regalo va con mucho amor y confianza nuestra porque sabemos lo grande y responsable que eres. Habrán días en los que no estaremos juntos, pero sí necesitamos saber de ti siempre porque eres nuestra bebé y nos preocupamos por ti. ¡Feliz navidad, princesa! Te amamos. Papá y mamá”, se lee en la carta.

Andrea San Martín explicó por qué ella y su pareja decidieron regalarle un celular a su primera hija. Según ella, este regalo se dio con el fin de premiarla por ser una “niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida”.

TE PUEDE INTERESAR