En un peculiar video que fue posteado por Suhaila Jade, esposa de André Carrillo, se puede ver que un adinerado jeque árabe se acerca y carga al hijo de la ‘Culebra’, con la intención de entablar una amistad.
En el audiovisual compartido en las historias de Instagram de Jade, se ve que el hijo del delantero acompañaba a su padre luego del partido entre el Al-Hilal y Al-Hazm por la zona mixta del estadio. En ese instante, se acerca quien sería un millonario jeque árabe.
El atacante paseaba contento con su hijo luego de haber marcado un gol en la victoria 2-0 de su equipo. Y de pronto el jeque se acerca, saluda al niño y lo carga. Asimismo, le pregunta cómo está, ante la sonrisa de Carrillo. ¿Querrá apadrinarlo si en un futuro decide ser futbolista como su padre?
Cabe recordar que André Carrillo contó que un jeque árabe dueño del Al-Hilal le regaló un par de lujosos relojes debido a su buena campaña con el club. También relató que más adelante le regalaron un carrazo por su buen desempeño en la liga local.