La actriz Hilda Abrahamz nació en Venezuela y ha participado en varias telenovelas (Foto: Hilda Abrahamz/Instagram)
La actriz Hilda Abrahamz nació en Venezuela y ha participado en varias telenovelas (Foto: Hilda Abrahamz/Instagram)

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, que interpretó a Olimpia Mercouri en la telenovela “”, es una de las artistas más reconocidas en su país y en el 2020 fue parte de “Almas en pena”. Sin embargo, ella también ha atravesado por momentos difíciles luego que sufriera un cambio muy drástico en su rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce ahora Natalia Streignard, protagonista de la novela “Mi gorda bella”

La telenovela “Mi gorda bella” es una producción colombiana, estrenada en el 2002 y rápidamente se hizo muy popular gracias a la historia que se relataba y por el gran elenco de actores.

Entre los artistas que formaron parte de esta producción se encontraban Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, en los roles protagónicos. Además, estaba la actriz Hilda Abrahamz cuya fama incrementó al interpretar a la villana Olimpia Mercouri.

Mi Gorda Bella fue estrenada en el 2002 (Foto: Difusión)
Mi Gorda Bella fue estrenada en el 2002 (Foto: Difusión)

Luego de varios años el nombre de Hilda Abrahamz ha vuelto a sonar con fuerza debido a una entrevista que brindó, recientemente, al periodista Luis Olavarrieta.

En esta conversación la Celeb de Venezuela confesó los malos momentos que atravesó luego que su rostro cambiara mucho.

Hilda Abrahamz en sus primeros años en el mundo de la actuación (Foto: Hilda Abraham/Instagram)
Hilda Abrahamz en sus primeros años en el mundo de la actuación (Foto: Hilda Abraham/Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL ROSTRO DE HILDA ABRAHAMZ?

Hilda Abrahamz siempre se caracterizó por ser una mujer atractiva e incluso participó en el Miss Venezuela de 1980 representando al y fue la primera finalista.

También demostraría su gran talento para la actuación y uno de sus primeros roles fue el de Maniña Yerichana, en la telenovela “Ka Ina”, posteriormente también brillaría en “Mi gorda bella”; sin embargo, un hecho la marcaría a la actriz.

El portal resaltó que durante los años 90 “era normalizado el uso de conocidos biopolímeros para estilizar la piel”.

Es por ello que en la entrevista con Luis Ovarrieta, la actriz se atrevió a contar los duros momentos por los que atravesó ().

Durante una época en los 90, muchas mujeres fuimos víctimas, nadie sabía cuál era la reacción que finalmente iban a tener estas sustancias que uno se inyectaba”, sostuvo Abrahamz.

La artista también indicó que ni siquiera los médicos sabían que los biopolímeros eran tan peligrosos. “Con el pasar de los años y cuando la piel ya cae, esas sustancias son pesadas y tu cara cambiaba, eso fue lo que me pasó”, dijo.

Por eso su rostro empezó a cambiar y en las redes sociales también hubo algunas personas que emitieron comentarios negativos sobre ella.

Una vez publico algo y el ataque fue tan brutal que me dolió mucho porque yo ya sabía lo que era lo que había pasado conmigo y el daño que me había ocasionado, mi rostro había cambiado con los biopolímeros”, añadió.

¿CÓMO SE ACOSTUMBRÓ A SU NUEVO ROSTRO?

En otro momento, Hilda Abrahamz aseguró que tuvo que pasar mucho tiempo para que pueda acostumbrarse a toda esta situación.

Tuvo que pasar tiempo para acostumbrarme a mi nueva cara, a mi nuevo rostro y aceptar que en algún momento pasó lo que pasó”, indicó.

Por ese motivo, decidió ya no leer los comentarios negativos que se veían en las redes sociales y aprendió a quererse más y actualmente disfruta de su vida con normalidad.

Hilda Abrahamz también fue modelo (Foto: Hilda Abrahamz/Instagram)
Hilda Abrahamz también fue modelo (Foto: Hilda Abrahamz/Instagram)