más conocido en el mundo de la farándula como el debido a que se hizo famoso con la canción “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos, recibió un reconocimiento por el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Todo sucedió durante su visita por la ciudad de Trujillo, donde el profesional recibió una distinción por haber dado “alegría, arte y profesionalismo”.

Mira también:

Asimismo, en dicho documento se enfatizó que Pinedo Vargas ha velado por la seguridad y salud en el trabajo, por lo que enaltece la ingeniería en tiempos de crisis sanitaria en el país.

Esta mención se realizó con la participación de autoridades, como el titular del capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica, José Ballón, quien concedió este reconocimiento.

“Se dedica a la seguridad y salud ocupacional. Creo que estamos en tiempo difíciles y él da un buen mensaje. Más allá del tema del baile, creo que lo positivo es que da alegría y esperanza a la ciudadanía, es muy bueno”, dijo Ballón a un diario local.

Y como para cerrar con broche de oro, el ‘Ingeniero bailarín’ se animó a bailar al ritmo de “No sé” en plena plaza de Armas de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR