está bañada en aceite luego que confirmara el término de su relación con , pues tras haber sido captada sacando sus cosas del departamento de futbolista, entre ellas su televisor a la modelo poco o nada le importa lo que la gente piense de ella. Esto a razón porque en sus redes sociales, sobre todo en Instagram le dicen de todo algunos usuarios.

Luego de impactar a sus fans tras colgar unas fotos de una sesión de fotos donde luce en lencería y recibir cientos de elogios y halagos, pero también comentarios en contra como “piruja” y “seguro irás de rogona donde Mario Irivarren”. A esto se suma unas nuevas fotos que volvieron aún más locos al sexo masculino que cayó rendido ante los pies de la modelo.

MIRA: Ivana Yturbe abandonó depa de Beto Da Silva y se llevó hasta el televisor |
MIRA: Ivana Yturbe rompe su silencio y aclara si Beto Da Silva terminó con ella por Neymar 

En dicha imagen se muestra posando frente a un espejo de espaldas, demostrando que los comentarios en su contra no le importan en lo más mínimo, mucho menos de los que afirman que seguro retomará su romance con su expareja . Lo llamativo de estas instantáneas es que la “Princesa Inca” muestra su ropa interior, una tanguita color blanco sinónimo de la pureza.

Es ahí que los usuarios empezaron a atacarla diciendo “tremenda jugadora”, “seguro se irá corriendo a los brazos de Mario Irivarren”, “Mucho cuerpo, pero nada de cabeza”, entre otros comentarios.