no se calló nada y se pronunció sobre la reciente entrevista que le hizo a , quien se presentó en el set interpretando a Lilia Paredes, esposa de ; hecho que a su vez generó gran polémica y hasta el propio Gobierno rechazó dicha imitación.

“Que se tomen el tiempo para hablar del programa, de los invitados que tenemos, de las cosas que digo, si les gustaron o no, para eso estoy acá. Yo respondo por mis actos, respondo por mis preguntas, por cada cosa que hago en la pantalla”, comenzó diciendo el periodista.

Mira también:

En ese sentido, el conductor de Canal N se sorprendió al ver la inmediatez de las autoridades al pronunciarse sobre dicha entrevista, cuando el cómico peruano ha interpretado a diversos políticos de nuestro país sin ningún tipo de problema.

“¿Acaso ya no va haber humor político? ¿Despareció en serio? Entiendo la indignación, pero Álvarez ha imitado años de años a Keiko Fujimori, Dina Bolouarte... ¿De verdad nos hemos vuelto tan agrios, avinagrados para de frente ir como resorte? El Ministerio de la Mujer ya tenía su comunicado a los 5 minutos de terminado el programa. Estamos en democracia, en la libertad, acá no nos vamos a picar nunca”, agregó indignado.

Tomo con madurez, con respeto, la buena crítica, no los comentarios negativos. Yo creo en el humor político, creo que en este momento de crisis política profunda, tenemos que encontrar un espacio para reírnos, sino, nos vamos a avinagrar demasiado y nos va a dar cirrosis”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO